Contando con una amplia experiencia desde las pequeñas soluciones a cliente final, como al autoconsumo y gestión de la demanda industrial. Además de la implementación de los PPAs (Acuerdos de compraventa de energía a largo plazo).
Análisis y diseño: Estudio personalizado y asesoramiento técnico.
Legalización: Gestión de trámites administrativos, solicitud y tramitación de subvenciones y exenciones fiscales aplicables.
Instalación: Equipo de instalación propio, asegurando calidad en montaje junto con utilización de materiales de alta calidad.
Mantenimiento: Mantenimiento y monitorización dela instalación.
Gestión de la energía.
Gran ahorro en factura energética y emisiones de CO2
Amortizaciones desde los 3 años
Aumento del valor de activos
Mayor previsibilidad de gasto energético
Menor dependencia energética de terceros
CERO PREOCUPACIONES
Nos encargamos de todo. Desde la tramitación, legalización, montaje, hasta la monitorización de las instalaciones, su mantenimiento y, en el caso de que se solicitase, futuras ampliaciones
Contamos con un equipo especialistas en autoconsumo que es capaz de aportar un abanico de soluciones particularizadas para cubrir las necesidades de cada cliente.
Nuestro equipo cuenta con una amplia y diversa experiencia en el desarrollo e instalación de proyectos de Autoconsumo Fotovoltaico y en el diseño, adecuación y negociación de PPAs a grandes clientes industriales.
Este conocimiento nos permite proponer las mejores soluciones técnicas, aportando valor en el diseño, conocimiento del mercado y tendencias, a través de:
→ Optimización del retorno para la inversión
→ Necesidades energéticas en periodos concretos
→ Instalaciones aisladas de red
→ Baterías para optimización del retorno para la inversión
→ Baterías para el uso aislado de red
→ Cargadores para vehículo eléctrico
→ Eficiencia energética
→ Otras soluciones energéticas
Trabajamos para impulsar las soluciones de ahorro energético también en forma de autoconsumo compartido o de comunidades energéticas, mecanismos que hacen accesible el autoconsumo a comunidades de vecinos y edificios de viviendas.
Desde iGU Energy ofrecemos la mejor solución en este tipo de instalaciones con un dimensionamiento acorde a las necesidades de los propietarios, y gestionando toda la cadena de valor desde la tramitación, legalización, montaje, hasta la monitorización de las instalaciones y su mantenimiento.
A través de este tipo de instalaciones los propietarios pueden acceder a las mismas subvenciones directas y a las bonificaciones y exenciones fiscales aplicables a este tipo de proyectos, lo que conlleva una gran reducción de los tiempos de amortización.
Nuestro trabajo en el sector gran residencial y de lujo consiste en ofrecer la mejor solución particularizada al cliente, ofreciendo un análisis detallado de cada proyecto, basándonos en el consumo real del cliente (o generando opciones por actualizaciones de climatización, aero térmica o carga de vehículo eléctrico), y en el más adecuado dimensionamiento de la instalación, y garantizando la máxima rentabilidad para el cliente.
Para ello, el estudio detallado abarca el análisis de consumo hora a hora, con lo que proponemos un valor añadido, a través de un equilibrio entre ahorro y rentabilidad, evitando el sobredimensionamiento de la instalación, que detectamos en el sector. Todo ello con el resultado de la revalorización de los activos y su certificación energética.